Playdate para mascotas BDSM; deliciosos juegos contemplados por los Amos

 

orejas y bozales, colas y hermosas cabelleras lucen las mascotas en una playdate
Playdate para mascotas BDSM

En el mundo BDSM la sumisión puede darse en la forma de mascota, y, cuando es así, existe un concepto llamado playdate. Singifica que los Amos, -porque en este formato de asimetría no se suelen llamar Maestros-, juntan a sus mascotas para jugar.

No me cansaré de decirlo, en el BDSM todo es exagerado, es parte del juego, y si en algo es muy exagerado es precisamente en las mascotas.

Un playdate de mascotas puede reunir a dos o más mascotas para jugar, sus Amos se ponen de acuerdo y los juntan. El evento es bajo supervisión de sus dueños para garantizar el buen comportamiento de la mascota.

en una playdate hay perros, gatos, cerditos, y… ¡hasta ponys!

En The Stockroom tienes todo tipo de accesorios para tu mascota.

¿Qué ocurre en un Playdate para mascotas FBDSM?

El tiempo de juego puede ser sexual o no, en este caso depende de todos. Igual que si juntaras a varios perritos; podría pasar que simplemente jueguen, que se huelan los sexos entre sí, se duerman juntos, coman, o que algunos de ellos intenten montarse, entonces dependerá de los dueños que lo permitan o no.

También puede ocurrir como en la vida cotidiana; que un Amo venda la monta a otro que la quiera pagar por la calidad del pedigree o la belleza del ejemplar, o que simplemente presten amistosamente para la monta a sus sementales o hembras, y que las mascotas obedezcan plácidamente o que haya forcejeo. Es emocionante el uso de cadenas y collares para forzarles a montar o ser montados si fuera el caso.

correas, collares y hermosas colas en un Playdate para mascotas BDSM
correas, collares y hermosas colas en un Playdate para mascotas BDSM

Sea cual sea el resultado final, los playdate son un momento de convivencia entre varios participantes del BDSM; las mascotas lucen hermosos collares, correas, llamativas colas, orejas, bozales, espectaculares cabelleras, etcétera. Los Amos presumen sus mascotas a otros Amos que las acarician y admiran. Hay platos de comida y bebida en el suelo para todas las mascotas, y juguetes, que sean sexuales o no, depende de los Amos.

Playdate para mascotas FBDSM
hay bebida y comida para todas las mascotas

Las montas pagadas, planeadas amistosamente, espontáneas y permitidas, o las intentonas de montar reprimidas por los Amos son el eje del juego. Nadie se ofende; las mascotas juegan y se divierten, los amos las admiran y las presumen, todo puede pasar en un Playdate para mascotas BDSM.

Si quieres graduarte en esta pervert schoool, te guste o no la parafilia de las mascotas, al menos debes conocerla porque es de lo más depravado y elaborado que puedas imaginar.

¿Cuántas personas que ni imaginas serán en la intimidad Amos o mascotas, dormiran en jaulas o comerán de platos en el suelo, serán vendidos para monta o paseados con correa?… piénsalo.

Quizás no te gusta esta escuela de pervertidos, te ayudo con un link adecuado a tu mundo, puedes volar y hacer CLICK AQUÍ.

©2017 ItsGoodToBeBad.info todos los derechos reservados. Se permite la copia parcial digital siempre que se cite y etiquete digitalmente la fuente https://itsgoodtobebad.info. Si es con fin comercial se deberá solicitar una licencia previa a la publicación o lucro.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *