En redes sociales, y firma en una relación FBDSM

Redes Sociales y firma.

Las parejas que viven bajo el sistema BDSM utilizan una nomenclatura específica que es muy discreta pero que les permite, entre entendidos, saber qué tipo de relación tienen.

En este mundo muchos Maestros y sumisas contactan e inician sus relaciones por Internet, pasan un periodo en una relación virtual donde se conocen, y también definen los límites que podrían regularles en el futuro.

Firma en una relación FBDSM:

Los símbolos que utilizamos son llaves { }, corchetes [ ], o acentos graves `, y el acento circunflejo ^.

Con collar de consideración o prueba
sumiso{AMO relación real
Sumiso{} relación cibernética

Con collar de entrenamiento, o en collar de Propiedad
Amo [sm] relación real
sumiso[AMO] relación real (la más utilizada)
Amo {sm} relación cibernética
sumiso{AMO} relación cibernética
AMO {[sm]} relación real y cibernética
sumiso{[AMO]} relación real y cibernética

También se ven las siguientes formas
sumiso{AMO`t (la t viene del inglés training)
sumiso{AMO^
sumiso`{AMO}
sumiso^AMO (se usa como protección virtual para que nadie asedie a la sumisa)

Como se puede ver incluso el espaciado entre letras es diferente para el Maestro que para la sumisa. Ni las mayúsculas o minúsculas, ni los espaciados son al azar, todo denota el grado de jerarquía asimétrica de los dos participantes.

Verás a muchas sumisas lucir con orgullo su collar con una placa que llevará sus iniciales[AMO].

Ejemplo de firma en una relación FBDSM:

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas Danilovich

czj[MDD]  leerías en la firma, perfiles, o placa del collar de ella

Mdd [czj]  podría usar él, si lo deseara, en algún momento

*observa la diferencia de espaciados, mayúsculas y minúsculas…

Para una sumisa es un orgullo escribir en sus perfiles de redes sociales, o en la firma de sus emails, y ya no digamos en la placa de su collar, su nombre en formato BDSM; porque presume su relación de sumisión y entrega hacia su Maestro, además la -no disponibilidad- queda clara y demarca la “propiedad de”.

la firma en una relación FBDSM se usa en los perfiles de redes sociales y de mensajería con el formato explicado

El Maestro puede, a su elección, usar o no su firma en una relación FBDSM con este formato. En fiestas específicamente BDSM suele utilizar la nomenclatura como demarcación de territorio y propiedad.

Igual que en Facebook las parejas reflejan en sus perfiles “en una relación“, y todos los amigos saben de golpe sobre el nuevo noviazgo, en el mundo BDSM las sumisas publican simplemente, sin decir más, en sus perfiles de redes sociales su nombre con esta nomenclatura; los conocedores del significado comprenden lo ocurrido, y los amigos que no saben sobre el tema lo ven como algo curioso.

Salvo para asuntos laborales o profesionales, o si pudiera afectar el trabajo o la familia de la sumisa, un Maestro siempre dará por hecho que su sumisa utilizará en sus perfiles de redes, en aplicaciones de mensajes, blogs, chats y firmas de correspondencia este formato de firma en una relación FBDSM, desde el mismo día que se entregue el collar de Propiedad.

En collares inferiores al de Propiedad, el Maestro solicitará a la sumisa que utilice la nomenclatura, petición que se considera un orgullo por parte de ellas ya que demuestra una intención muy clara de propiedad futura y un cuidado especial por la relación.

En el BDSM todo es exagerado, es parte del juego

 

 

Quizás no te gusta esta escuela de pervertidos, si es así te ayudo con gusto, toma un link adecuado a tu mundo, puedes volar y hacer CLICK AQUÍ.

©2017 ItsGoodToBeBad.info todos los derechos reservados. Se permite la copia parcial digital siempre que se cite y etiquete digitalmente la fuente https://itsgoodtobebad.info. Si es con fin comercial se deberá solicitar una licencia previa a la publicación o lucro.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *