Nombres para una sumisa, mascota o esclava FBDSM

Nombres para una sumisa, mascota o esclava FBDSM

Parte del entrenamiento en el BDSM incluye la humillación. Los nombres para una sumisa, mascota o esclava FBDSM son muy importantes, porque trabajan a nivel profundo el debilitamiento y el sometimiento del ego por medio de la herramienta de humillar o rebajar el nombre personal.


El método del oponente

El ego es una patraña que tenemos instalada en nuestro interior, es el enemigo a batir, nos exige comodidad y desea permanentemente entre muchas otras cosas; satisfacción sexual, reconocimiento, quiere ser “yo primero”, quiere confort, halagos, privilegios, objetos, etcétera. Un nombre duro, denigrante, se opone al impulso del ego a ser especial, por eso se utiliza un nombre que, desde las relaciones vainilla, parece enfermizo, cuando en realidad es voluntario, consensuado, no es un insulto y es una herramienta que va mucho más allá de lo superficial.

El ego se cree superior y que merece solo premios, que es perfecto y por eso jamás acepta un castigo, siempre siente que es injusto un correctivo. Ahí el por qué de la combinación de un nombre contrario al halago y el uso de castigos en el FBDSM para oponerse a la comodidad y al sentimiento de injusticia y superioridad del ego.

castigo impartido por el maestro

El ego es un entrenador personal, es un hijo de puta, y cada vez que puede, sustituye el Yo superior por un yo inferior que nos hace egoístas. El concepto de “aceptación” en realidad es el sometimiento del ego y su anulación de tal forma que no se desea nada, se acepta y se es feliz con lo que ocurre sin más. Se comprende que somos especiales sin necesidad de reconocimiento por ello. Cuando se alcanza ese nivel se podría decir que se consigue la iluminación.

El sexo como energía dual; oscura y luminosa

Los exorcistas describen que; mediante el sexo el maligno entra en la posesión de un ser, y también mediante el sexo pretende capturar al exorcista. Por eso la persona poseída lo primero que hace al enfrentar una ceremonia de exorcismo es desnudarse, masturbarse y ofrecerse a quien comande el proceso de expulsión para secuestrar así también su cuerpo. Explico esto porque es una clara muestra de la potencia de la energía sexual. ¿Qué pasaría si usas esa energía para algo positivo?.

Encontramos en las escuelas iniciáticas europeas, los antiguos aztecas, los egipcios y en el kundalini la búsqueda de elevar la energía desde el perineo hasta el vertex craneal por medio de la columna. Todos hablan de la serpiente con distintos nombres; p.e. en Egipto se llamaba Renenutet, y los griegos tienen la vara de Esculapio (símbolo de la profesión médica), y todos coinciden en que la energía sexual debe ser dominada en la búsqueda de la trascendencia y el sometimiento del ego. Especialmente se persigue prescindir del deseo sexual y no derramar la energía desperdiciándola.

Buscamos lo mismo; la elevación. Por contrastante que parezca el método, el Maestro del FBDSM cree que no hace falta pedir de rodillas, en voz baja y por favor, al ser superior que le guíe. El camino al entendimiento superior no tiene que ser aburrido, pasivo ni hipócritamente célibe. ¿Cuántos castos y purísimos curas son pederastas, ven pronografía a escondidas o se masturban?.

En el FBDSM el detalle importa, por eso los nombres para una sumisa son parte del entrenamiento. Hay un porqué.


El Maestro suele usar un nombre personal alternativo al real a partir del cual, tras pronunciarlo, la sumisa entiende y entra instantáneamente en modo sumisión, juego, o alter ego.

Ejemplos de nombres para una sumisa, mascota o esclava FBDSM
  1. suaves tipo vainilla, por tanto cagantes y no recomendados…
    . Niña buena
    . Niña mala
    . Bebita
    . Princesa
    . Niñita
    . Gatita
    . Cachorra
    . Bebé
  2. fuertes o BDSM…
    . Fucktoy (cosificamos, decimos que es un juguete para practicar sexo, anula el deseo de importancia de la sumisa)
    . Esclava (como rol asimétrico con voluntad propia nula)
    . Mascota (rol asimétrico y función de animalizar)
    . Putita (no puta, no queremos insultar; queremos describir una actitud)
    . Perra (aspectos como caminar en cuatro, dormir o comer en el suelo)
    . Zorrita (animalizar, poner orejas, nariz de zorro, rol que animaliza)
    . Esfinter (denigra al reducir a un grado máximo)
    . Garganta (elegido para entrenar a sumisas perversas de por sí)
    . Chocho (concentra a la sumisa en un elemento sexual básico)
    . Gata (igual que perra, se asocia tambien con el celo felino)
    . Hole (agujero en inglés, denigrante por naturaleza, para los expertos)
    . Carne (asociación con bajos instintos)
    . Dirty doll (preferido para las sumisas más jovencitas, suciedad y objeto)

 

Nombres para una sumisa: gata
Nombres para una sumisa: gata
Diversión y utilidad

Como observarás, los nombres y la humillación no se apoyan en los defectos o características físicas de la sumisa; eso es patético. Nadie puede elegir o modificar su raza o ciertas áreas de su anatomía, la forma, color o proporción de una persona no es lo que se entrena, no es lo que importa.

Elige un nombre que te ayude a cumplir tu promesa de entrenar.

Se suele jugar a rebajar a la sumisa a nivel de mascota, y, se busca cosificar a la persona siendo coherente con el rol asimétrico que se pactó. Un nombre del tipo; “inútil, gorda, estúpida, hija de puta”, no sería adecuado. Hay una división entre el maltrato o la sumisión BDSM, no son la misma cosa, aquí hay consenso, se protege con protocolos y hay un fin. No por incluir un objetivo elevado no nos divertimos, no somos vainilla, lo pasamos realmente bien y crecemos juntos.


En el FBDSM exageramos; es parte del juego. Te invitamos nuevamente a regresar al mundo rosa y no seguir leyendo esto si solo quieres percibir olores de flores y comer helados de vainilla,  para eso: CLICK AQUÍ.

©ItsGoodToBeBad.info todos los derechos reservados. Se permite la copia parcial digital siempre que se cite y etiquete digitalmente la fuente https://itsgoodtobebad.info. Si es con fin comercial se deberá solicitar una licencia previa a la publicación o lucro.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *